Casa de las Lomas presenta su colección de muebles para jardín integrada por salas, comedores, mesas de centro y asoleaderos que transforman la decoración exterior de cualquier espacio.
Cada pieza atraviesa un proceso de fabricación distinto, manteniendo constante el uso de telas, maderas y metales resistentes al clima exterior. Los comedores para jardín y salas de jardín son diseñados para resistir a las inclemencias del tiempo.
Los tipos de maderas predilectos para la fabricación de las salas de jardín y comedores para jardín son teca, acacia y eucalipto debido a sus propiedades antisépticas y su alta resistencia al agua.
De igual forma, el aluminio es utilizado como parte de la estructura de las salas de jardín y algunos modelos de comedores para jardín dada su flexibilidad para crear trazos curvilíneos que dan como resultado muebles para jardín innovadores.
Para el tapizado de las salas de jardín y las sillas de algunos comedores para jardín se utilizan tejidos sintéticos resistentes al agua, a los rayos del sol y a la decoloración. Lo anterior impulsa su durabilidad sin comprometer la comodidad final.
Esta colección de muebles para jardín es bastante amplia y va de la mano con la tendencia en decoración de interiores. Cada comedor de jardín, sala de jardín, mesa de centro y asoleadero combina perfecto en cualquier espacio exterior. LE