Entrega Inmediata

Sofá Nashville Imperio Gray Brazo Izquierdo

Para ver la foto completa y navegar sobre las demás vistas, haga clic sobre la imagen

Más vistas

Sofá Nashville Imperio Gray Brazo Izquierdo

Precio normal: $ 34,284.00

PRECIO DE CONTADO:
$ 23,999.00

No. Ref. (SKU): SAL56492S1

Incluye: Sofá Brazo Derecho.

Tiempo de entrega: 4 días

Dentro de las regulaciones de nuestras autoridades, se han implementado restricciones  de operación en los diferentes establecimientos y áreas operativas; la prioridad de CASA DE LAS LOMAS  es cuidar de nuestros clientes y colaboradores, es por ello que actualmente estamos trabajando con equipos reducidos en todos los departamentos y el tiempo de entrega de su producto puede variar de la fecha promesa de entrega inicial.

Nuestros asesores estarán en comunicación con usted y le mantendremos informado del estatus de la entrega de su producto.

Descripción

Detalles

La SALA NASHVILLE IMPERIO posee una forma moderna, es combinable en ambientes Shaby Chic , Nórdicos y /o Industriales. Posee amplios y profundos asientos,  cuenta  con un Confort único con espuma de alta densidad, respaldos en fibra de poliéster y cojines rellenos de microgel. Es una sala modular con varias piezas diseñadas para adaptarse a todas las necesidades de espacio, tapizada con chenille importado que  da un confort inigualable. El sofá con brazo permite alojar hasta 3 personas. RA

Additional

Información Adicional

Alto Frente Fondo
72 cm 238 cm 102 cm